Los jabones artesanales son un pilar básico en nuestra rutina de higiene diaria. No sólo nos ayudan con una suave limpieza, sino que también nos aportan una intensa nutrición e hidratación. A la vez que según sus distintas propiedades nos brindan beneficios.
Gracias al método de saponificación en frío se conservan todas las características nutritivas y vitaminas que poseen los componentes usados en los jabones.
- Ingredientes: manteca de cacao, manteca de karité, aceite orgánico de coco, aceite extra virgen de oliva, aceite de ricino, agua destilada, hidróxido de sodio.
- Presentación: pastilla de más de 130gr. Variedades:
- - Palta y crema de coco, con aceite de palta, puré de palta, crema de coco, y aceite esencial de coco. Es super suave al contacto con la piel, nutritivo en profundidad y deja una sensación de cremosidad intensa. Ideal pieles secas
- - Café exfoliante, con granos de café molidos, ideal para exfoliar suavemente
- - Carbón activo y arcilla: con arcilla bentonita que tiene minerales nutritivos, más carbón activo molido que genera una exfoliación más intensa, y un agradable aroma a fresias. Ideal para quienes disfruten de exfoliar la piel en profundidad, depurando impurezas y nutriéndola.
- - Sal marina y rosas: emoliente gracias a las propiedades de la sal marina, ayuda a aflojar las durezas de la piel y humectar en profundidad gracias a sus sales minerales. De textura suave y espuma ligera, limpia, humecta y perfuma suavemente gracias al aceite esencial de rosas.
- - Avena suave: ideal para pieles sensibles, la avena descongestiona la piel, reduciendo la inflamación o irritación de las pieles alérgicas o sensibles.
- - Amapolas y jazmín: el suave efecto exfoliante se produce gracias a las semillas de amapola, el aroma suave del jazmín aporta un deleite a los sentidos.
- Modo de uso: una vez finalizado su uso, dejar reposando en una jabonera que drene bien, o sobre una rejilla o esponja vegetal (lo ideal es que seque bien, así sus propiedades se mantienen intactas para su próximo uso).